Servicios Creativos

ar comunicacion servicios creativos espectaculos corporacion creativaLa imagen es la primera herramienta de venta de nuestro espectáculo. Un diseño gráfico adecuado consigue hacernos llegar más facilmente a nuestro público junto al resto de las herramientas de comunicación. Estamos hablando tanto de concepto y creatividad, como de organización de la información, claridad y adaptabilidad a los diferentes soportes.

Desde CORPORACIÓN CREATIVA supervisamos las diferentes versiones del diseño original para la campaña de medios: publicidad gráfica, internet, marquesinas, programas de mano, invitaciones, DVDs, spots o merchandising, así como la producción de los mismos.

Nuestro partner en servicios creativos es La Soberbia Diseño y Comunicación, un estudio especializado en creatividad para las artes escénicas, la música y el entretenimiento.

 

También te podemos ayudar en:

  • PRENSA
  • PUBLICIDAD

ar comunicacion prensa espectaculos corporacion creativaDesde CORPORACIÓN CREATIVA asesoramos en la elección del gabinete de prensa más acorde con las características del espectáculo. Supervisamos toda la documentación destinada a los medios: dossiers, documentación gráfica, notas de prensa, convocatorias...

Asesoramos sobre la organización de estrenos trabajando en contacto con el más adecuado relaciones públicas para cada espectáculo. Supervisamos la gestión de invitaciones, corte de invitados, ubicación y cualquier aspecto logístico, para hacer del estreno un éxito y una herramienta para la comunicación del espectáculo.

Realizamos un posterior seguimiento y análisis del trabajo de prensa para mejorar la comunicación del espectáculo.

Asesoramos también en el manejo de situaciones de crisis.

 

 

Es imprescindible realizar una adecuada aplicación del presupuesto de publicidad para conseguir dinamizar las ventas del espectáculo de una forma razonable. CORPORACIÓN CREATIVA analiza las características de la producción, recinto, fechas y realiza un Plan de Medios que, con arreglo a la disponibilidad presupuestaria, recoge la presencia del espectáculo en medios gráficos, exterior, radio, televisión, internet y acciones especiales.

El Plan de Medios debe realizarse en coordinación con las acciones de prensa para conseguir la mejor comunicación del espectáculo.

Copyright: Corporación Creativa 2013 | Diseño: La Soberbia Diseño y Comunicación