Producción

ar produccion produccion corporacion creativaCORPORACIÓN CREATIVA tiene una amplia experiencia en todos los aspectos de la producción de espectáculos y eventos.

Hemos intervenido en la producción, explotación y distribución de todo tipo de montajes (teatro, música, danza) y de todos los formatos (desde sencillas producciones a espectáculos de compleja producción y amplio presupuesto), hemos asesorado también a compañías en el desarrollo de sus propios proyectos teatrales, así como producidos eventos de marca y comerciales. En el campo de los recintos escénicos hemos desarrollado proyectos de gestión para diversas entidades.

 

 

Te podemos ayudar:

  • ASESORÍA DE PRODUCCIÓN
  • PRODUCCIÓN DE EVENTOS
  • GESTIÓN DE RECINTOS
  • PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS

ar produccion asesoria de produccion corporacion creativaEn los últimos años hemos colaborado con compañías y productoras que cuentan con su propia estructura pero que necesitan asesoría en todo el proceso de producción: equipo creativo, artístico y técnico, recursos humanos, publicidad, prensa, derechos de autor, contratos, distribución, producción, sistemas de ventas, imagen y diseño gráfico... Esta asesoría externa por parte de CORPORACIÓN CREATIVA ha permitido a nuestros clientes una mejor toma de decisiones.

Hemos sido Asesores de Producción para diferentes compañías y espectáculos como Los Vivancos (Aeternum); la Compañía Ópera Romántica (Dos temporadas de ópera en el Teatro Compac-Gran Vía de Madrid); la Compañía Ópera Kids (Jugando con la Flauta Mágica y El Barberillo de Sevilla); Muaca Teatro (Carnívoros, Mendigando Amor y Quién me mandaría a mí); la Antología de la Zarzuela - Homenaje a José Tamayo o el musical infantil Abrazos.

 

 

ar produccion produccion de eventos corporacion creativaCORPORACIÓN CREATIVA colabora habitualmente en la producción de eventos para marcas comerciales, llevando adelante, junto a nuestros clientes, los contenidos creativos, así como realizando una producción perfecta y ajustada a presupuesto, que consiga optimizar la estrategia de la marca.

Su equipo creativo, técnico y de producción, ha organizado eventos para las más importantes marcas comerciales en todo el estado.

El amplio contacto con las artes escénicas y musicales nos proporciona el conocimiento de contenidos que hacen nuestros eventos diferentes, uniendo la máxima exigencia creativa a la mayor fiabilidad técnica y de producción.

 

 

ar produccion gestion de recintos corporacion creativaCORPORACIÓN CREATIVA asesora en la puesta en marcha y gestión de recintos escénicos ofreciendo una orientación a sus gestores en la línea de contenidos, en aspectos técnicos, de producción, económicos y de comunicación.

Hemos desarrollado planes de negocio destinados a recintos existentes y de nueva creación buscando su viabilidad económica y financiera, así como su coherencia en contenidos y producción.

Han confiado en nuestra asesoría marcas, entidades y empresas como el Grupo Mahou-San Miguel, Bankia, Fundación Caja-Madrid, Grupo Damm, Grupo Kiss, Vértice 360º o la Corporación RTVE.

 

 

ar produccion produccion de espectaculos corporacion creativaA lo largo de más de veinte años CORPORACIÓN CREATIVA ha realizado la producción ejecutiva de espectáculos de todos los géneros: teatro, música, danza, teatro musical, teatro lírico o espectáculos infantiles y de todos los formatos y presupuestos.

Hemos sido responsables de la producción ejecutiva de los espectáculos más importantes e internacionales del bailaor y coreógrafo  Rafael Amargo (Amargo, Poeta en Nueva York, El Amor Brujo, Enramblao, DQ Pasajero en Tránsito), que han conseguido cuatro Premios Max de las Artes Escénicas.

Hemos organizado giras en los más importantes teatros y festivales del mundo (New York City Center, Casino de París, Ópera y Gran Rex de Buenos Aires, Sadler’s Wells de Londres, Bolshoi de Moscú, Festival dei Due Mondi de Spoletto, Ópera Nacional de Beijing…) y en los más importantes recintos de España.

Copyright: Corporación Creativa 2013 | Diseño: La Soberbia Diseño y Comunicación