Propiedad Intelectual

ar propiedad intelectual propiedad intelectual corporacion creativa¿Cómo puedo conseguir los derechos de esta obra? ¿Qué derechos tengo que pagar para producirla? ¿Puedo utilizar esta canción en mi espectáculo? ¿Esta obra genera derechos? ¿Está en dominio público? Somos varios autores ¿cómo registramos la obra? ¿Qué derechos son los que me está reclamando AGEDI?...son preguntas habituales en la producción de espectáculos y conciertos.

Dominio público, autor, intérprete, obra preexistente, cesión de derechos, derechos morales, obra dramático-musical, comunicación pública, derechos económicos, obra derivada, gran derecho, autorización, obra coreográfica, ejecutante... son términos que giran en torno a la Propiedad Intelectual.

Los asuntos relacionados con la Propiedad Intelectual generan múltiples dudas y no pocos problemas a las productoras de espectáculos y compañías, que desde CORPORACIÓN CREATIVA te ayudamos a resolver.

 

Te podemos ayudar:

  • ASESORÍA
  • AGENCIA LITERARIA TEATRAL

ar propiedad intelectual asesoria corporacion creativaDesde CORPORACIÓN CREATIVA colaboramos con artistas, productoras de espectáculos y compañías en la gestión de derechos de Propiedad Intelectual de obras de Gran Derecho para el entretenimiento en vivo.

En concreto asesoramos en registro y protección de obras, tramitación de licencias, negociación de contratos, utilización de obras preexistentes y permisos, cálculo de derechos económicos, A valoir, contratos, explotación de obras, relaciones con la SGAE, AGEDI-AIE y otros depositarios de derechos.

Una adecuada gestión en este tipo de derechos nos dará la seguridad de que nuestro espectáculo no tendrá dificultades a lo largo de su explotación.

 

 

ar propiedad intelectual agencia literaria corporacion creativaCORPORACIÓN CREATIVA presta servicios de Agencia literaria teatral representando a autores en la explotación y licencia de sus textos, tanto en España como en el extranjero.

En la actualidad representamos en exclusiva a Roel García Serrano y sus textos Carnívoros, Mendigando Amor, Quién me Mandaría a Mí, Mendigando Amor 2 – Vacaciones en el mar y Perfectamente Imperfecto.

Hemos gestionado la programación de sus textos Carnívoros y Mendigando Amor en el circuito comercial después de tres años de éxito en el circuito alternativo y licenciado Mendigando Amor para Panamá, Costa Rica y Venezuela. Mendigando Amor 2 ha sido recién estrenada en el circuito alternativo y próximamente se estrenarán Quién me Mandaría a Mí y Perfectamente Imperfecto.

 

 

Copyright: Corporación Creativa 2013 | Diseño: La Soberbia Diseño y Comunicación