Agencia Literaria Teatral

ar propiedad intelectual agencia literaria corporacion creativaCORPORACIÓN CREATIVA presta servicios de Agencia literaria teatral representando a autores en la explotación y licencia de sus textos, tanto en España como en el extranjero.

En la actualidad representamos en exclusiva a Roel García Serrano y sus textos Carnívoros, Mendigando Amor, Quién me Mandaría a Mí, Mendigando Amor 2 – Vacaciones en el mar y Perfectamente Imperfecto.

Hemos gestionado la programación de sus textos Carnívoros y Mendigando Amor en el circuito comercial después de tres años de éxito en el circuito alternativo y licenciado Mendigando Amor para Panamá, Costa Rica y Venezuela. Mendigando Amor 2 ha sido recién estrenada en el circuito alternativo y próximamente se estrenarán Quién me Mandaría a Mí y Perfectamente Imperfecto.

 

 

También te podemos ayudar en:

  • ASESORÍA EN PROPIEDAD INTELECTUAL

ar propiedad intelectual asesoria corporacion creativaDesde CORPORACIÓN CREATIVA colaboramos con artistas, productoras de espectáculos y compañías en la gestión de derechos de Propiedad Intelectual de obras de Gran Derecho para el entretenimiento en vivo.

En concreto asesoramos en registro y protección de obras, tramitación de licencias, negociación de contratos, utilización de obras preexistentes y permisos, cálculo de derechos económicos, A valoir, contratos, explotación de obras, relaciones con la SGAE, AGEDI-AIE y otros depositarios de derechos.

Una adecuada gestión en este tipo de derechos nos dará la seguridad de que nuestro espectáculo no tendrá dificultades a lo largo de su explotación.

 

 

Copyright: Corporación Creativa 2013 | Diseño: La Soberbia Diseño y Comunicación