Patrocinio

ar ventas patrocinios corporacion creativa¿Cómo conseguir que una marca comercial se asocie con nuestro espectáculo? CORPORACIÓN CREATIVA lleva más de diez años trabajando en la búsqueda y gestión de patrocinios. En este tiempo hemos trabajado con las más importantes marcas, consiguiendo financiación para numerosos espectáculos y proyectos.

Nuestra estrategia parte de un detallado análisis del evento a patrocinar, en cuanto a su contenido y público potencial. Establecemos las líneas de intercambio y de retorno de imagen con el fin de buscar qué marcas pueden ser las más adecuadas y de éstas, las más receptivas a nuestro producto, preparando propuestas que encajen en sus planes de marketing.

Una vez encontrada la marca patrocinadora nos ocupamos de las negociaciones contractuales y gestión el patrocinio durante su desarrollo, como nexo entre los intereses de la marca y el evento patrocinado.

CORPORACIÓN CREATIVA ha gestionado patrocinios con marcas como Gas Natural, Air-Europa, Meliá, Grupo Vips, Kia, Allied-Domecq, Damm, Audi, Motorola, Bacardí, San Miguel, Renfe, o Chrysler para entidades como la Comunidad de Madrid (Festival de Otoño), la Compañía Rafael Amargo, Los Vivancos o la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

También te podemos ayudar en:

  • MARKETING Y VENTAS
  • TICKETING

ar ventas marketing corporacion creativa¿Cómo es el espectáculo que queremos producir? ¿Estamos creando un espectáculo destinado al público adecuado? ¿Pagará un espectador el precio de la entrada que hemos marcado? ¿Son las fechas más propicias? ¿Es el teatro adecuado? ¿Es el horario adecuado? ¿Hemos elegido el canal de ventas que nuestro espectáculo necesita? ¿Lo vamos a publicitar en los medios que requiere? ¿Es conveniente hacer promociones?

No hay fórmulas establecidas para responder todas estas preguntas, pero el éxito de nuestro espectáculo depende de una buena elección en todas ellas.

A partir de ahí el público decidirá si elige nuestro espectáculo. La experiencia de CORPORACIÓN CREATIVA en la producción y comercialización de espectáculos dará argumentos a nuestro cliente para tomar las mejores decisiones.

 

 

ar ventas ticketing corporacion creativaEl éxito de un espectáculo depende en gran medida de la elección de los adecuados canales de venta. CORPORACIÓN CREATIVA cuenta con una amplia experiencia en la gestión de ticketing para espectáculos de entretenimiento, asesorando a promotores y recintos con el fin de optimizar al máximo los resultados de la venta de entradas.

Analizamos las características de cada sistema de ventas respecto al espectáculo que queremos vender. Negociamos las mejores condiciones con los diferentes sistemas y los coordinamos cuando las plataformas de venta son múltiples. Gestionamos y coordinamos a las empresas de gestión de grupos, y a las agencias que organizan paquetes turísticos. Negociamos y coordinamos también las promociones de ventas a través de las páginas especializadas.

Proporcionamos además a nuestros clientes los informes que proporcionan los sistemas de venta analizando su contenido como herramienta para implementar estrategias de ventas.

Hemos asesorado a ticketea.com para la aplicación de su sistema de ventas a las Artes Escénicas.

Copyright: Corporación Creativa 2013 | Diseño: La Soberbia Diseño y Comunicación